Nosotros: Cenei Consulting

Cenei Consulting

Este es un momento de oportunidades y podemos ayudarte a concretarlas con Startup Thinking


El cambio es constante y quedarse quieto ya no es una opción, por ello te ayudamos a abrir tu mentalidad de emprendedor que es clave para una transformación digital.
Una nueva generación de tecnologías que  están convergiendo para cambiar el mundo en formas que nadie puede predecir.

Te acompañamos en el reto de innovar, hacer nuevos negocios y mejorar sensiblemente las experiencias de tus clientes, colaboradores y entorno.

Es un movimiento que va a cambiar la forma en que experimentamos todo. Involucra una mentalidad y una visión de ‘sharing economy’ . Y al mismo tiempo conocimiento de cómo herramientas de inteligencia artificial, aprendizaje de máquina, realidad aumentada, blockchain, personalización del usuario, convergen en una urdimbre enorme llena de posibilidades que van afectar nuestras vidas en formas maravillosas.

Aportamos experiencia, conocimiento práctico y herramientas para emprender

Para que puedas anticipar estrategias y ser más competitivo; para apalancar el potencial disruptivo de tu organización con una visión estratégica, para poder prever lo inesperado y reducir tu incertidumbre y riesgos de innovar, hacer nuevos negocios y mejorar tus operaciones.
Aportamos experiencia, visión, conocimiento, capacidad de implementación y pasión por la tecnología .

Cenei Consulting:
Ponemos énfasis en ayudarte a descubrir donde está el valor no explotado de tu organización

Te ayudamos con servicios prácticos para validar las oportunidades, desarrollar los acuerdos inteligentes con los participantes, generar los prototipos, validar y aprovechar las tecnologías emergentes para innovar con nuevos modelos de negocio, para transformar la manera de hacer negocios y resolver los desafíos que tiene la empresa en sus iniciativas de innovación, nuevos negocios y en hacer más eficientes sus operaciones.

¿Tienes una gran idea?

¿Conoces su potencial?
¿Es el timing correcto en el mercado?
¿Estás listo para hacer un negocio digital?
¿Conoces los imponderables a los que te enfrentas?
¿Quieres asegurar éxito?
Te decimos cómo.
×